Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid, ¡gigante de Europa!

Real Madrid, ¡gigante de Europa!

06 Junio 2017

El equipo español se convirtió en el primero en marcar 500 goles en este certamen.

El Real obtuvo la segunda consagración consecutiva, algo que no se había dado con el nuevo formato de Liga de Campeones.

En una acción espectacular, el conjunto de Turín empató el encuentro con un remate de chilena del croata Mario Mandzukic, quien hizo uno de los tanto más impresionantes en esta edición de la UEFA Champions League, dejando sin oportunidad a Keylor Navas. También anotaron Casemiro y Marco Asensio. El partido llegó igualado al descanso pero en la segunda mitad el Madrid demostró un mejor estado de forma y una superioridad física ante la que nada pudo hacer la Juve.

La goleada del Madrid se selló en los pies de Asensio que aprovechó una genialidad de Marcelo por la banda derecha y decretó el 4 a 1 definitivo. James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zidane y observó el partido desde la tribuna.

Juventus, con los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, fue goleado hoy 4-1 por Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Había firmado otros dobletes, como el último conseguido por el italiano Carlo Ancelotti en 2014, pero desde 1958 no lograba conquistar en una misma campaña la Liga y la Copa de Europa.

El colegiado alemán Felix Brych muestra tarjeta amarilla a su compatriota, el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

En 1958 firmó el gran éxito con un mes de diferencia. Actualmente, sólo Paolo Maldini y Paco Gento con y Alfredo Di Stefano con 7 han jugado en más.

Muchos colombianos y amantes del fútbol expresaron su desacuerdo en redes sociales y criticaron a Rodríguez por levantar la copa, pues ha sido tanta la indiferencia de Zidane con el colombiano, que sus seguidores insisten en que este debería salir del equipo blanco.

Real Madrid, ¡gigante de Europa!