Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Qué habrá dicho!: Cristiano Ronaldo habló sobre Messi

¡Qué habrá dicho!: Cristiano Ronaldo habló sobre Messi

06 Junio 2017

El delantero estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, alabó al astro argentino que milita en el FC Barcelona, Lionel Messi, asegurando que si bien no son amigos, sí son compañeros de profesión y que disfruta viendo jugar el atacante de la selección "Albiceleste".

Finalmente, habló de la final que se avecina ante la "Vecchia Signora": "Sabemos que Juventus tiene un excelente equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas".

"Siempre que estoy con él, la verdad que tengo una buena relación". CR7 sabe que la 'Pulga' es un rival con quien competir siempre al más alto nivel. Seguramente Lionel Messi también lo verá, pero a través de la televisión por la inesperada eliminación del Barcelona en cuartos de final. "Hemos compartido muchos momentos en las entregas de premios en los últimos 10 años".

Cristiano dejó claro que no tienen amistad, pero que su relación es muy buena.

"Mi enemistad con Messi es un tema de la prensa". Para mi, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos y eso no es así con él, pero lo respeto. No sólo del fútbol, se en la Fórmula 1, en el tenis, en cualquier deporte es así.

En esa línea, elogió la calidad de "La Pulga", señalando que "me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack, disfruto mucho de él". Pienso que va a ser un partido muy equilibrado, se va a definir por detalles.

¡Qué habrá dicho!: Cristiano Ronaldo habló sobre Messi