Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester: Coldplay, Justin Bieber y Katy Perry serán parte de concierto benéfico

Manchester: Coldplay, Justin Bieber y Katy Perry serán parte de concierto benéfico

06 Junio 2017

Ariana Grande quiso sorprender a sus fans que resultaron heridos tras el ataque terrorista en Mánchester la semana pasada.

Entertainment Television tendrán la oportunidad de conocer los detalles de este espectáculo homenaje a las víctimas del atentado ocurrido al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, el pasado 22 de mayo.

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la cantante, que estará acompañada en este concierto benéfico, para ayudar a las víctimas, de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

El espectáculo denominado "One Love Manchester" destinará el dinero recaudado de las entradas al fondo de Emergencia de la Cruz Roja de esa ciudad inglesa, para apoyar a las víctimas del ataque terrorista cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 fallecidos y más de 100 heridos, entre ellos muchos niños.

Entre los asistentes, muchos lucían camisetas con abejas, el símbolo de Manchester, y lanzaban frases para expresar su amor por la ciudad. "No tiene que ser así", dijo a la AFP.

La estrella del pop Ariana Grande visitó ayer por sorpresa a sus jóvenes seguidores internados en un hospital tras el atentado al estadio Manchester Arena minutos después de que terminara un recital de la cantante.

Los tickets estarán disponibles en ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester, donde a partir del jueves 1 de junio a las 10 am se pondrán a la venta con la opción de que quienes estaban presentes en el dramático show puedan registrarse aparte. Veinticuatro niños de una escuela de Mánchester, algunos de los cuales resultaron heridos, subirán este domingo al escenario para cantar junto a Grande su éxito "My Everything". También había 14 mil 200 entradas gratis reservadas a los que estuvieron en el concierto del 22 de mayo.

Manchester: Coldplay, Justin Bieber y Katy Perry serán parte de concierto benéfico