Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » México cae con Inglaterra, que se cita en semifinales con Italia

México cae con Inglaterra, que se cita en semifinales con Italia

06 Junio 2017

La selección mexicana no pudo aprovechar su superioridad numérica y quedó fuera del Mundial Sub20 al caer el lunes 1-0 en los cuartos de final ante Inglaterra, mientras que Italia tuvo que remontar para vencer 3-2 a Zambia en tiempo extra.

Después de que un gol de Ronaldo Cisneros ante 'Los Leones de Teranga' senegaleses diese el pase a México Sub-20 a cuartos, el 'Tricolor' se mide con 'Los Tres Leones' ingleses en busca de regresar a los puestos de honor en una cita mundialista, como lograse en la edición de Colombia-2011, cuando fue tercero con la generación de los Diego Reyes, Ulises Dávila o Jorge Enríquez.

Los hombres de Marco Antonio Ruiz, segundos de la llave A, están completando un Mundial irregular, logrando sus triunfos por la mínima y con goles en los minutos finales, pero están ya a un paso de alcanzar una ronda a la que sólo han llegado dos veces en su historia. "Todo lo que tenemos que hacer es creer en nosotros mismos y estar muy concentrados durante todo el partido", indicó Lookman a la FIFA antes aún de conocer la identidad de su rival en cuartos de final.

El otro partido de cuartos enfrentará a Italia y a Inglaterra en Jeonju.

Con este resultado, los italianos se convirtieron en el tercer equipo clasificado a la penúltima fase del campeonato, después de que en la jornada precedente lo consiguieran Venezuela y Uruguay ante Estados Unidos y Portugal, respectivamente.

Será un choque entre estilos diferentes; la contención táctica de la 'Azzurrina' frente al ímpetu, el poderío físico y cierto desorden de los zambianos.

El cuadro italiano se impuso 3-2 a Zambia, en el alargue, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, con gol sobre el final de los europeos incluido.

México cae con Inglaterra, que se cita en semifinales con Italia