Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de la cantera mundialistas Sub-20 recibirán más oportunidad en Santos

Jugadores de la cantera mundialistas Sub-20 recibirán más oportunidad en Santos

06 Junio 2017

"Hemos cerrado con Tijuana el tema del préstamo de (Mauricio) Cuero, que eventualmente va a ir para allá y buscaremos jugadores que puedan cubrir las zonas de los que están transferibles".

Sobre el seleccionado nacional comentó de sus posibilidades de salir a Europa: "Tiene todas las cualidades (de emigrar), pero no hay ofertas ni conversaciones, siempre hay la apertura para platicarlo con nuestro jugador, veo muy difícil la salida de Néstor Araujo, él quiere estar en Santos y nosotros lo requerimos en la institución".

Si algún equipo estaba interesado en hablarle al oído a Néstor Araujo, Gael Sandoval o Ronaldo Cisneros, mejor que apunten a otro lado, el Santos Laguna no dejará ir a un referente de la zaga, ni tampoco a sus jóvenes promesas.

También habló del peruano Raúl Ruidíaz, a quien catalogó como un jugador interesante, al cual tienen muy bien visto y hasta contemplado, pero en la actualidad, la delantera albiverde tiene suficientes jugadores para enfrentar los retos de la próxima campaña.

Irarragorri fue claro que se deben mejorar muchas cosas en el futbol mexicano ahora con la creación de la Asociación de Futbolistas.

"Estamos buscando generar competencia desde la banca".

"Hay que entender muy bien el sistema en México, los beneficios que da a los clubes a los jugadores".

Alejandro Irarragorri aplaudió la asociación de jugadores que estaría encabezada por Rafael Márquez, pero pidió diálogo para que funcione.

Jugadores de la cantera mundialistas Sub-20 recibirán más oportunidad en Santos