Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Con siete jugadores, Sampaoli dirigió su primera práctica en la Selección

Con siete jugadores, Sampaoli dirigió su primera práctica en la Selección

06 Июня 2017

Para esta primera práctica en el complejo Melbourne City, Sampaoli contó con los futbolistas Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Messi llegó a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo, que remarcó que se trata de los dos últimos partidos de la "Pulga" antes de comenzar sus vacaciones tras la intensa temporada del equipo "Culé" en el fútbol europeo, para reintegrarse el 12 de julio al trabajo con su equipo.

Durante el ensayo, Sampaoli dispuso que el plantel realice tareas de posicionamiento defensivo con la ayuda de los catorce sparrings que viajaron junto a la delegación y hubo más de 30 repeticiones de distintos ejercicios en búsqueda de que los jugadores encuentren la mejor posición para interceptar pases.

Según informa la Federación Argentina (AFA), Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, trabajó a parte de sus compañeros junto al kinesiólogo Luis García. En tanto, en octubre, completará el certamen cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Cuando restan cuatro fechas para concluir el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino se ubica quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos, detrás del ya clasificado Brasil (33) y de Colombia (24), Uruguay y Chile, que suman 23 cada uno.

El martes 13 de junio (a las 9.00 hora argentina) la Selección albiceleste jugará en el Estadio Nacional de Singapur contra la selección local.

Javier Pinola se quedó fuera de la gira por Australia y Singapur con la Selección argentina por un estado gripal, luego del empate 0-0 entre Rosario Central y Colón.