Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cavaliers viajan a su casa con dos derrotas en sus costillas

Cavaliers viajan a su casa con dos derrotas en sus costillas

06 Junio 2017

El base Stephen Curry volvió a ser decisivo como líder y jugador más completo al aportar un triple doble de 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias que permitió a los Warriors de Golden State vencer por paliza de 132-113 a los Cavaliers de Cleveland en el segundo partido de las Finales de la NBA que dominan 2-0 al mejor de siete.

La segunda voz de James fue Kevin Love, quien concluyó la noche con 27 puntos en 30 minutos de juego.

Para ver la transmisión del juego 2 entre Cavaliers de Cleveland vs Golden State Warriors en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 7 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Cinco años después de su única final de la NBA, que terminó perdiendo con la camiseta de los de Oklahoma City frente a los Miami Heat (4-1), de LeBron James, Durant estuvo imponente al conseguir además ocho espectaculares mates. Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15.

Warriors y Cavaliers están marcando una época en la NBA e incluso una nueva rivalidad dentro de este deporte.

Los números de Golden State asustan. Bastante de eso hubo anoche, ya que arrancó con la mencionada ventaja de 3 y cerró el período arriba por 14.

El tercer cuarto sirvió para la definición del rumbo del cotejo, con Warriors en su impresionante ritmo ofensivo, la decisión de Curry para superar en un mano a mano a James y un Durant defensivo y productivo ante la canasta, para que Golden State se despegara 102-88. Demasiado para cualquiera, incluso para LeBron, que pasó a Jerry West para ubicarse como el segundo con más asistencias e igualó a Magic Johnson como los jugadores con más triple-dobles en finales. Repartieron triunfos en los primeros dos juegos como locales antes de registrar tres victorias consecutivas y convertirse en el cuarto equipo de la NBA en coronarse después de perder los primeros dos duelos. Así empezaron la Final del pasado año y se recuperaron para ganar su primer tíitulo de la liga. Esta vez, sin embargo, el nombre extra parece demasiado.