Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alan Pulido es considerado el jugador más valioso del 2017

Alan Pulido es considerado el jugador más valioso del 2017

06 Junio 2017

El mejor jugador del Torneo Clausura 2017 fue Alan Pulido, pieza clave y carta goleadora para que Chivas volviera a gritar campeón tras una larga espera.

El sitio web oficial oficial del torneo mexicano anunció al delantero rojiblanco como el jugador más destacado del último semestre en el certamen de Primera División de nuestro país.

Además, el máximo órgano del futbol mexicano destacó uno de los dos goles que Pulido marcó ante Tigres, incluso llamándolo una verdadera obra de arte.

Asimismo, la Liga MX definió su once ideal del C2017, donde Chivas y Tigres fueron los equipos que más aportaron al listado, con tres elementos cada uno.

El entrenador Matías Almeyda fue elegido como el mejor DT del torneo, en el que salió campeón con el conjunto de Guadalajara.

Rodolfo Cota ocupa la portería, mientras Jesús Sánchez, Néstor Araujo, Juninho y Luis Reyes se adueñan de la zaga; Jesús Dueñas, Guido Rodríguez y Avilés Hurtado aparecen en el medio campo y Alan Pulido, André-Pierre Gicnac y Raúl Ruidíaz confirman el eje de ataque.

Alan Pulido es considerado el jugador más valioso del 2017