Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Coldplay y Miley Cyrus en concierto benéfico en Mánchester — Ariana Grande

Coldplay y Miley Cyrus en concierto benéfico en Mánchester — Ariana Grande

05 Июня 2017

No hay nada que pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacerlos sentirse mejor.

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser que nos acerquemos, ayudemos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir de una manera más amable y generosa que antes", añadió en el extenso mensaje.

Derechos de autor de la imagen Ariana Grande-Twitter Image caption Comunicado completo de Ariana Grande en Twitter.

La cantante dijo que deseaba que la gira actual sea "un espacio seguro" para que sus fans "se expresaran".

Lo que pasó "no cambiará eso", agregó.

"Van a estar en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida".

La Policía fue la que mostró la imagen, en la que se ve al atacante suicida con una maleta azul grande el 22 de mayo, antes del atentado.

La mayoría de los arrestos y redadas realizados desde el ataque de la noche del lunes se ha llevado a cabo en el multiétnico sur de Manchester, donde Abedi, de padres libios, nació y fue criado. Adam Harrison y Lauren Thorpe, que resultaron heridos en la explosión junto con su hija Lily, de 8 años, compartieron fotos de la niña abrazando a la intérprete de 'Break Free'.

A casi dos semanas del atentado terrorista en la Arena de Manchester, la cantante estadunidense Ariana Grande volverá a esta ciudad británica para ofrecer el próximo domingo un concierto benéfico, con artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Nial Horan.

A raíz del ataque, varias personas se han puesto en contacto con las autoridades para decir que ya les habían informado de la posible radicalización de Abedi, entre ellas antiguos colegas universitarios y un imán que hace años le prohibió la entrada a una mezquita en Manchester.

Como parte de la investigación, las fuerzas del orden han pedido también la colaboración ciudadana para localizar una maleta azul que llevaba Abedi antes del ataque y que fue vista en cámaras de circuito cerrado de seguridad de la ciudad.

Coldplay y Miley Cyrus en concierto benéfico en Mánchester — Ariana Grande