Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande visita a víctimas de atentado en Manchester

Ariana Grande visita a víctimas de atentado en Manchester

05 Junio 2017

En un comunicado publicado el domingo tras el atentado en Londres, la policía de Manchester anunció "medidas suplementarias" para el concierto benéfico, llamado "One love Manchester", y pidió a la gente que no traigan bolsas para acelerar la entrada porque "se registrará a todo el mundo".

El lugar tiene una capacidad para 50 mil personas y aquellos que estuvieron presentes en la Arena de Manchester en el día del atentado tendrán entradas gratis para el masivo contra el terrorismo.

El ataque dejó más de 100 personas heridas, muchas de ellas jóvenes admiradoras de la cantante.

Los beneficios irán para las familias de las víctimas.

Este domingo la cantante Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Manchester tras el atentado. "La música sirve para curarnos, para reunirse, para hacernos felices" escribió en Instagram.

"Continuaremos rindiendo homenaje a los que hemos perdido, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia", añadió.

El diario Manchester Evening News dijo que Grande llevó regalos y conversó con sus seguidores, incluida la niña de 10 años Jaden Farrell-Mann, quien sufrió fracturas en sus piernas entre otras heridas y ha sido sometida a dos operaciones. Grande no resultó herida pero luego canceló sus conciertos previstos para Londres y Europa hasta el 5 de junio.

Según Radio Fórmula, los boletos del evento que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay se acabaron minutos después del inicio de su venta. El espectáculo también será transmitido por la BBC y difundido en streaming.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.