Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: Así festeja la victoria el jugador portugués del Real Madrid

Cristiano Ronaldo: Así festeja la victoria el jugador portugués del Real Madrid

04 Junio 2017

No hay rival en la actualidad para el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que esta noche en Cardiff, consiguió levantar su título número 12 en la Champions League, pasando por encima de la Juventus 4-1, con un doblete incluido de Cristiano Ronaldo. Sumó su duodécima corona en 15 finales y es el primer bicampeón europeo desde que el AC Milan lo lograra en 1989 y 1990. No obstante, se enfrentarán al campeón de la Europa League por la Supercopa europea.

La Vecchia Signora compitió solo 45 minutos. El único de la Juventus que anotó fue Mario Mandzukic (27).

La primera media hora fue vibrante y continuaron 15 minutos de control en los que sólo se contabilizó un desviado remate de cabeza en plancha de Cristiano Ronaldo a centro de Isco en el 33'.

Antes, en los micrófonos de Antena 3 se mostró satisfecho por la temporada que completó el Real Madrid, que calificó como "impresionante" y aseguró estar "muy feliz".

El primer gol de Cristiano Ronaldo en UCL, fue el 10 de abril del 2007, en la victoria de 7-1 del Manchester United sobre la Roma en la vuelta de los cuartos de final. "Me preparé especialmente para esto y estoy muy contento", dijo Ronaldo tras el partido.

Luego, Casemiro metería un potente remate desde afuera del área.

El atacante lusitano marcó su primer gol al minuto 20 con un potente disparo de pierna derecha.

"Estoy tremendamente orgulloso del equipo y de esta institución". Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído.

Frente al Juventus firmó un doblete, con el tanto que abría el encuentro en la primera parte con un derechazo cruzado, y el que sentenciaba la final, el tercero, adelantándose a los defensas rivales y picando el balón a Buffon.

Cuando los hinchas del equipo blanco esperaban el pitazo final para celebrar, Asensio puso el 4-1 para que el Madrid cerrara el partido demoliendo a la Juve.

Cristiano Ronaldo: Así festeja la victoria el jugador portugués del Real Madrid