Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande visita a sus fans hospitalizados tras ataque en Manchester

Ariana Grande visita a sus fans hospitalizados tras ataque en Manchester

04 Junio 2017

La estrella del pop Ariana Grande visitó por sorpresa ayer a varios de sus fans que permanecen internados en un hospital tras el ataque terrorista luego de uno de sus shows en el estadio Manchester Arena.

Veintidós personas murieron y decenas más resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de la artista en la ciudad inglesa.

Ariana compartió en su cuenta de Instagram, fotografías donde aparece conviviendo y abrazando a las pequeñas víctimas, muchas de las cuales han tenido que ser operadas por diversas lesiones.

Grande también se sacó fotos con enfermeras y otras víctimas del cruel ataque de Salman Abedi, quien detonó una bomba de clavos en el hall de salida del recital, provocando la muerte de 22 personas y más de cien heridos.

El público de América Latina podrá disfrutar en su hogar del concierto benéfico "One love Manchester", que ofrecerán figuras internacionales el domingo 4 de junio.

El diario Manchester Evening News dijo que Grande llevó regalos y conversó con sus seguidores, incluida la niña de 10 años Jaden Farrell-Mann, quien sufrió fracturas en sus piernas entre otras heridas y ha sido sometida a dos operaciones. "Incluso he vuelto a llorar de nuevo".

Cantantes como como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus se unirán a ella para el evento que está recaudando fondos para las víctimas y sus familias.

Luego de la visita de Grande al hospital, esta mañana la policía de Manchester anunció la detención de un hombre de 24 años en el marco de la investigación sobre el atentado reivindicado por el ISIS.

Ariana Grande visita a sus fans hospitalizados tras ataque en Manchester