Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande visita a los heridos de #Manchester

Ariana Grande visita a los heridos de #Manchester

04 Junio 2017

El concierto, explicaron los organizadores, servirá para homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado.

Unas de las primeras en decir presente fue Katy Perry y le siguieron Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Pharrell Williams, Usher, Niall Horan y Take That, entre otros.

Los jóvenes que resultaron heridos y fueron ingresados al hospital por el ataque de Manchester Arena, recibieron hoy, de manera sorpresiva, la visita de la cantante Ariana Grande.

La imagen de la visita al hospital que Ariana Grande subió a su Instagram.

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales. ¡Nunca vi a Jaden tan feliz!

El espectáculo, denominado One Love Manchester, que se realizará en el estadio Old Trafford, destinará la recaudación de los boletos al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido por un terrorista suicida.

Ariana Grande, este viernes a su llegada al aeropuerto de Londres.

En el atentado 22 personas murieron y decenas resultaron heridas, la mayoría adolescentes. "Nuestra respuesta a esta violencia debe ser mantenernos aún más juntos, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más alto y vivir de manera más amable y generosa de lo que lo hacíamos antes", escribió en un comunicado enviado por Twitter la semana pasada.

"Creemos que Abedi estaba en posesión de la maleta en los días previos al ataque en Manchester Arena el lunes 22 de mayo", continuó el portavoz.

El concierto será retransmitido por la BBC ya que sus entradas se acabaron 20 minutos después de su salida a la venta.

"Entendemos que hay algunos fans que no han recibido el correo de confirmación esta mañana referente a las entradas gratuitas al concierto One Love Manchester".

Ariana Grande visita a los heridos de #Manchester