Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Abandonan restos de cerdos e instructivos apócrifos en Edomex

Abandonan restos de cerdos e instructivos apócrifos en Edomex

04 Junio 2017

"Al puro estilo del narco": usuarios de redes sociales, medios de comunicación y simpatizantes de Morena denunciaron el hallazgo de cabezas de cerdo esparcidas en las sedes del partido en Tlalnepantla, Ixtapaluca y Chalco, igual que en escuelas de Cuautitlán Izcalli donde se instalarán casillas electorales, así como en las inmediaciones de una estación del Mexibús en Tecámac. José Vasconcelos, en la colonia Bosques del Alba, dejaron cabezas de cerdo llenas de pintura roja (simulando sangre) y con hojas con nombres y direcciones de vecinos.

A sólo unas horas de que se lleven a cabo las elecciones a la gubernatura del Estado de México, esta mañana fueron abandonadas cabezas de cerdo y cruces, frente a las instalaciones de la sede del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlanepantla.

En una escuela secundaria de la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, y en una preescolar de Ferrocarriles de San Rafael, en el mismo municipio, se hallaron más cabezas de puerco.

Al parecer el punto es intimidar a los vecinos de participar, pues además de los restos de cerdo y las cruces, había listas con nombres de los vecinos de la zona.

Por otra parte, frente a las oficinas de MORENA que se localiza sobre la Avenida Cuauhtémoc en Ixtapaluca, se encontraron varias cabezas de cerdo, reportó el Centro de Mando de la Policía Municipal.

En Cuautitán Izcalli fueron halladas en el exterior de la escuela primaria "Lic".

También fue distribuido un folleto apócrifo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el cual contiene "instrucciones para actuar en caso de ataques en la jornada electoral del 4 de junio del 2017".

En ambos casos, fueron retirados sin que se iniciaran denuncias ante las autoridades ministeriales, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Abandonan restos de cerdos e instructivos apócrifos en Edomex