Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "La final está al cincuenta por ciento"

Zidane: "La final está al cincuenta por ciento"

03 Junio 2017

El partido más esperado cada año por aficionados al futbol se jugará este año en Cardiff y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Real Madrid vs Juventus la Final de Champions 2017 y en qué canal lo podrás ver. "Es 50-50, nosotros estamos ahí y tenemos que intentar el máximo posible".

Cardiff está listo para recibir a dos equipos grandes del balompié del viejo continente, ciudad que estará en los ojos del mundo por este encuentro, el cual requirió de una vigilancia especial luego del atentado en el estadio del Manchester Arena de Inglaterra. "Va a ser un partido muy abierto y eso es mejor para todos". Ellos (Juventus) son un excelente equipo pero nosotros también.

Desde entonces, el conjunto blanco ha sumado otros dobletes a lo largo de su historia, pero no uniendo los dos trofeos más importantes: el título de campeón de su liga y el campeonato que dirime al mejor equipo del continente.

"Estamos preparados. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí".

El conjunto de Real Madrid llega con el optimismo elevado, y prácticamente con plantel completo para encarar, llenos de optimismo, la final de la Liga de Campeones de Europa ante la Juventus. "Es un partido que puede cambiar el rumbo de la historia ", dijo Gigi. "Estoy viviendo y disfrutando de todo lo que nos pasa a todos, porque no estoy solo".

El 24 de mayo de 2014, el Real Madrid conquistó la décima "Orejona" a costillas del Atlético de Madrid, con quien empató 1-1 en tiempo regular, pero en los tiempos extra le anotó tres goles para vencerlo por un contundente 4-1 en Lisboa.

"Cristiano es un líder nato". "Lo bueno es que van a estar en el banquillo y no en la grada".

Carvajal, Danilo, Isco: "Hay jugadores que han crecido en la mitad de la temporada". Es parte del trabajo.

Para Cristiano, el culpable de su gran momento de forma es su entrenador: "se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros".

"Porque mete goles. Es lo más importante, evitar goles y meter goles", explicó el entrenador y precisó: "Es una buena persona porque se preocupa por los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".