Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tenemos una cita con la historia" — Ramos

"Tenemos una cita con la historia" — Ramos

03 Junio 2017

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo que su equipo dejará de lado el pasado ilustre cuando dispute el sábado la final de la Champions League ante Juventus y se mentalizará como si nunca hubiera conquistado el título continental. "Somos el equipo que más finales ha jugado y ganado".

"Tenemos una cita con la historia, con nosotros mismos". Hay que pensar como si fuera el primer título y en ese sentido estamos motivados y con ganas de defender el título y ser los primeros de la historia en sumar dos seguidas.

Juventus: "Nunca se han caracterizado por ser un equipo muy ofensivos".

"Después de tantos años seguidos en el Real Madrid sin poder conquistar la Champions, cuando te viene el cambio de ciclo hay que valorar lo conseguido por esta era de jugadores y desde que llegó Zizou". Estoy orgulloso y disfrutando de cada momento, aunque pero siendo consciente de la oportunidad que nos vuelve a ofrecer el fútbol. "Nadie se lo imaginaba y ahora tenemos una oportunidad de ganar y devolver la Copa a casa". "En las finales partimos ambos equipos desde cero, no hay ninguna ventaja". Me siento bien por lograr el objetivo, anímicamente te satisface, pero el sábado será otro un partido muy duro.

Zidane: "Al míster lo conozco y no le gusta que le regalen la oreja". Disputar la tercera final en cuatro años es una barbaridad. No vivimos del pasado ni de la historia, nos dejamos todo en el campo para irse a casa con la cabeza alta. "Vivimos las finales de manera distinta, como una oportunidad que te brinda este deporte y la historia habla por sí sola". Pero no vivo del pasado y el espíritu nuestro del Madrid nos obliga a luchar hasta el final. La esperanza es lo último que se debe perder y hasta que el árbitro no pita se puede cambiar el resultado.

Y es que, gracias al gol que abrió el marcador en Moscú para el Manchester United en 2008, junto con el tanto que sentenció la serie para el Real Madrid frente al Atlético en Lisboa, el astro portugués estaría a la puerta una vez más de convertirse en el hombre récord del continente, informa Fox Sports.

Nervios: "Todos los tenemos, unos los llevan mejor y otros peor". El Madrid te exige eso. "En Liga fue decisivo y en las pocas que pueda tener que esté igual de acertado".