Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada

Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada

03 Junio 2017

El pasado 21 de febrero, Joana Berenice dejó un recado en casa de su madre avisándole que se había pasado por su pequeño hijo para llevárselo con ella.

Un Juez de Control vinculó a proceso a una mujer de 21 años de edad, implicada en el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, en perjuicio de su hijo de seis años, ocurrido en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

"Mamá me lleve a Joan vamos a estar bien no te preocupes, en la tarde voy a ir para explicarte y para llevarme nuestras cosas, de verdad no te preocupes" (sic), se leía en el escueto mensaje.

Johana Berenice se ocultó durante varios días, hasta que agentes capitalinos la detuvieron hace un par de semanas.

El impartidor de justicia también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla, y determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Posteriormente, de acuerdo al informe policial, la mujer abandonó el departamento ubicado en la colonia Doctores, donde vivía con sus padres, a quienes les informó mediante una nota escrita a mano, que se había marchado y se había llevado con ella al menor.

Según la investigación del MP, lo asfixió con una almohada hasta provocarle la muerte.

Al sentir un mal olor, la abuela decidió revisar el cuarto y para su desgracia encontró el cuerpo de su nieto de seis años enredado entre cobijas.

Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada