Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Las 'locuras' de Dani Alves en el entrenamiento de Juventus

Las 'locuras' de Dani Alves en el entrenamiento de Juventus

03 Junio 2017

"Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo de la historia del Madrid y con ambición y las ganas del que tiene un plato de comida delante y tiene hambre".

"Estarán acojonados, ¿no? Así seguro que tienen más cuidado y no son tan favoritos". "Y que por un gol en fuera juego, dicen, el Real Madrid ganó (la final de 1998)", añadió. Además, habló sobre el gran nivel de los argentinos y también de Dani Alves:"En la Juve, Dybala e Higuaín marcan diferencias en ataque; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias".

"Hay que dar la vuelta a esa situación, a esa historia". Estamos en un deporte de equipo. Las cosas individuales ya llegarán.

Al ser preguntado por si consigue dormir por la noche antes de partidos así, Dani Alves confesó: "Yo duermo muy bien y le recomiendo a mis compañeros que duerman muy bien porque por la noche va a tocar un trabajo duro".

A su vez, se refirió a la posibilidad de quedar en la historia, con un nuevo triplete: "No puedo pararme y pensar que si ganamos voy a ser el único jugador en ganar tres tripletes". "En una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otros lados, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido", dijo. Yo ya viví lo que se siente al ganarla, pero ellos no. Pienso que un jugador de la grandeza de Buffon lo debe tener. "Este sería, sin duda, un final perfecto para mi carrera", sentenció Buffon. Y esa es la fortaleza de nuestro grupo: "juntamos historias y vivencias y eso nos lleva a estar unidos a saber que sólo hay un camino; juntar la fuerza y llevar la copa a casa", indicó el brasileño. Y agregó: "Quiero convertir mi sueño en realidad. ¿Si me cuesta dormir? Espero ganarla antes de que se retire Buffon", finalizó.