Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La nómina definitiva de la Selección chilena para la Copa Confederaciones

La nómina definitiva de la Selección chilena para la Copa Confederaciones

03 Junio 2017

Juan Antonio Pizzi ya comenzó la "Operación Copa Confederaciones", torneo que arranca en un par de semanas y que tendrá por primera vez en la historia a la Roja como uno de sus participantes. Es más, tampoco viajó su técnico titular, el portugués Paulo Duarte.

Entre las novedades destacan la presencia del delantero Ángelo Sagal, quien fue incluido ante las ausencias de Nicolás Castillo y Felipe Mora.

Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez nuevamente serán los jugadores que comandarán al equipo nacional en este torneo, donde la "Roja" hará su debut tras conquistar los títulos de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Aparte de los lesionados, el mediocampista Gabriel Suazo (Colo Colo) y el puntero Yerko Leiva (Universidad de Chile) fueron desafectados de la citación.

Además, Pizzi informó que, pese a que no están en la lista, César Pinares y Guillermo Maripán viajarán con el plantel para los amistosos previo a la Confederaciones, ante Rusia y Rumania, respectivamente.

Por último, el elenco patrio cerrará su participación en la fase de grupos frente a Australia el domingo 25 de junio a las 11:00 de la mañana en Moscú.