Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Higuaín no le tiene que demostrar nada a nadie" — Allegri

"Higuaín no le tiene que demostrar nada a nadie" — Allegri

03 Junio 2017

Tal es la magnitud del desafío que tiene por delante el Real Madrid, que buscará vencer mañana en Cardiff a la Juventus para convertirse en el primer equipo en defender el título de la Champions desde la introducción del nuevo formato en 1992-93. "Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.

-El Real quiere ser el primero en ganar dos veces seguidas la Champions. Lo que más me importan son sus ganas de ganar.

Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

"Es cierto que el porcentaje de finales ganadas por el Madrid es impresionante, pero no hay manera de hacer comparaciones entre partidos diferentes". Los rostros de los jugadores eran de seriedad y rompieron en aplausos cuando su entrenador terminó de hablar. "No hay favorito, es un 50-50", aclaró Zidane.

Los Merengues tienen experiencia en este tipo de finales pero Juventus tienen a un viejo zorro en el arco como Gianluigi Buffon. Siempre ha tenido un equipazo.

El equipo bianconero informó en un comunicado en su página web, que en esta última sesión la plantilla siguió trabajando "la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir" durante el duelo.

Tras conquistar como protagonista ocho títulos ligueros, cuatro Copas Italia, seis Supercopas nacionales, una Copa Uefa y un Mundial, Buffon busca agregar a su palmarés su anhelada Liga de Campeones y coronar una carrera empezada en 1995.

La final se proyectará en el estadio Santiago Bernabéu, en unas pantallas gigantes instaladas por el Real Madrid para sus socios, por lo que se espera una gran afluencia de seguidores en la zona, en el céntrico Paseo de la Castellana.

El presente de cada jugador en sus clubes es distinto, mientras James es el 'eterno' suplente del Madrid, Cuadrado es una ficha clave en el equipo que orienta Massimiliano Allegri.

Respecto a Lionel Messi, Ronaldo desmintió que exista una mala relación entre ambos, aunque confesó:"No somos amigos, pero somos compañeros", además señaló que no lo considera un "rival" y lo calificó como un "crack".