Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "El título de Champions sería el final perfecto" — Gianluigi Buffon

"El título de Champions sería el final perfecto" — Gianluigi Buffon

03 Junio 2017

Para Zidane sería la segunda como entrenador principal, tras la del año pasado, ya que en la de 2014 era ayudante de Carlo Ancelotti y en 2002 la ganó también con el Real Madrid, pero como jugador, logrando además un espectacular tanto en la final de Glasgow. "Tenemos la oportunidad de ganarla y vamos a hacer lo posible por llevar de nuevo esta copa a casa", valoró en rueda de prensa. "No hay favorito, es un 50-50", aclaró Zidane.

Ante la llegada de cerca de 200.000 aficionados a Cardiff, la UEFA ha informado de que se mantendrán las zonas habilitadas para los seguidores ('fan zones'), aunque no está prevista la transmisión del partido en una pantalla gigante. Ganar la Liga no nos beneficia.

Y pidió a sus compañeros que no piensen en lo ganado. Es la hora de darle la vuelta a la historia. "Estamos muy motivados, con mucha ilusión, ganas de repetir y ser el primero en ganar dos consecutivas".

Preguntado sobre la posibilidad de convertirse en el único futbolista de la historia en conquistar tres 'tripletes' -Liga, Copa y Liga de Campeones-, Alves señaló que no es una persona que vive pensando en él, sino que su "preocupación es el equipo". "Los números hablan por sí solos".

Los integrantes del equipo italiano, vestidos todos con camisa azul oscura y pantalón a juego, viajaron en vuelo directo con la aerolínea Alitalia y nada más llegar pusieron rumbo hacia el hotel. Y le deseó "que dure" y deje una "época de títulos", señalándole como "pieza clave al mando del barco".

El costarricense Keylor Navas con un valor de 18 millones de euros frente los 2 millones con los que el portal tasa al mítico Gianluigi Buffon.

Antes de que el Real Madrid viajara a la capital de Gales, en la página web se dio a conocer el nombre de los viajeros. Los halagas y momentos complicaos que ha pasado le han servido para crecer. Su jugador mejor cotizado es el argentino Gonzalo Higuaín, con 75 millones de euros.

"Una final siempre es completamente distinta al resto de partidos".

El director técnico de club Real Madrid, de España, el francés Zinedine Zidane, se decidió por el mediocampista Isco en lugar del galés Gareth Bale con vistas a la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo sábado en Cardiff ante Juventus de Italia. Mi intención es jugar sin ningún tipo de rugor ni problema, que seamos un equipo compacto y que nos basemos en la generosidad.