Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano y Ramos pueden romper récord en la final

Cristiano y Ramos pueden romper récord en la final

03 Junio 2017

Algún resbalón puede tener el Real Madrid y vamos a intentar que ese resbalón llegue el sábado. Hoy soy el entrenador, vivimos algo espectacular desde hace mucho tiempo y a ver lo que pasa.

Esta tarde, a partir de 16:15 hora local, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, atenderá, junto al defensa brasileño Dani Alves y al guardameta italiano Gianluigi Buffon, a los medios de comunicación en el Millenium Stadium, sede de la final, antes de realizar una sesión de entrenamiento en ese mismo escenario.

Sobre su rival el Juventus, el francés declaró.

"Esas son situaciones muy personales. a mi gusto personal sí, porque me parece un jugador muy top y debería quedarse porque tiene mucho que darle a esta camiseta, todavía es muy joven, pero él tiene sus razones, tenemos que respetar, si no se siente a gusto y quiere jugar más, pues que busque lo mejor, a nivel personal".

El capitán del Real Madrid fue el 'salvador' del equipo blanco en la final de Lisboa 2014 ante el Atlético de Madrid, con su tanto de cabeza en el tiempo añadido que mandó el encuentro a la prórroga y a la conquista de la décima Copa de Europa del equipo blanco; y abrió el camino a la undécima en Milán, también ante el Atlético de Madrid.

El delantero luso está en plena forma para la final de Cardiff, a la que llega tras un gran final de temporada, especialmente en la Liga de Campeones, donde ha marcado diez goles, ocho de ellos en la últimos cuatro partidos de la competición continental, destacando los cinco anotados al Bayern de Múnich en los cuartos de final (2-1, 4-2).

Y es que, el Madrid va por su doceava corona europea y con ello espera prolongar su dominio en el continente, mientras la Juve tratará de aprovechar su momento futbolístico y con ello cerrar una estadística negativa. "Y eso es lo mejor para todos".

Sobre la polémica sobre Gareth Bale e Isco y quien jugará mañana, Zidane afirmó.