Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » CRISTIANO RONALDO Está en su mejor momento

CRISTIANO RONALDO Está en su mejor momento

03 Junio 2017

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid va mucho más allá de un clásico.

Cristiano tuvo un arranque lento de temporada y por primera vez desde 2009-10 no alcanzó los 50 goles.

Pero lo que ha hecho fuerte esta temporada al Real Madrid ha sido su banquillo, que le ha permitido a su técnico Zinedine Zidane hacer rotaciones con garantías, gracias al colombiano James Rodríguez, Isco Alarcón, Álvaro Morata o Marco Asensio.

Sin embargo, el lusitano sabe que soñar no significa nada, sino que tiene que salir al campo de Cardiff a su mejor nivel.

"Eso sirve sólo para la historia, para cuando dejemos de jugar y alguien mire la trayectoria y la carrera y vea los títulos que hay detrás".

De ahí se encuentra el cuadro merengue, que se erigió como el mejor en España al conseguir la Liga Santander.

La tarea es tan difícil, que en 27 años, desde que el Milan se coronó Bicampeón de la entonces Copa de Europa (1989 y 1990), sólo cuatro equipos han intentado retener el título y han fallado estrepitosamente.

El equipo titular de Zidane está claro. Varane será la pareja de Sergio Ramos, que busca marcar en su tercera final de 'Champions' consecutiva. El primero, la implacable defensa de la Juventus de Turín, el segundo equipo menos goleado de la competición con tres tantos, uno más que el Copenhague, que finalizó su participación en el torneo al ser eliminado en la fase de grupos con solo dos goles en contra, pero con la media más baja de goles permitidos por partido, 0.25. Por un lado, el tridente madridista con Cristiano Ronaldo a la cabeza, acompañado por Karim Benzema y Gareth Bale. La pareja de internacionales italianos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini ocuparán la zaga, con Andrea Barzagli y Álex Sandro en los dos laterales.

Bale podría arrancar en la banca en el partido en su ciudad natal, tomando en cuenta que no juega desde que se lastimó una pierna a fines de abril y se perdió el tramo final de la temporada, incluyendo las semifinales contra Atlético de Madrid.

"Solo hay 11 hombres capaces de evitar lo inevitable, 11 hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco", dice el locutor del video en catalán mientras las imágenes muestran a las principales estrellas de la Juventus como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic o el arquero Gianluigui Buffón. "Será un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid", afirmó el "Pipita" que se reencuentra con amigos.

"Cristiano Ronaldo, seguro", respondió ante esa pregunta sobre un hipotético plantel con CR7 y 'Zizou' jugando juntos.