Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cinco "cracks" que han vestido la playera del Madrid y Juve

Cinco "cracks" que han vestido la playera del Madrid y Juve

03 Junio 2017

En el caso del equipo turinés, si gana en Cardiff, conseguiría el triplete, al haberse llevado también la Copa de Italia, con lo que se convertiría en el noveno equipo que lo logra.

"No hay presión, el Madrid sabe vivir con esta presión siempre". Previo a la final de la Champions League ante Real Madrid, el italiano se pronunció sobre cómo vivirá el compromiso y las expectativas que tiene para mañana. Tenía un gran pedigrí como jugador y lo ha mantenido como entrenador.

El equipo madrileño, el reciente monarca de la Liga de España, contará con su máxima estrella el portugués Cristiano Ronaldo, goleador de la Champions en las cuatro ediciones y máximo artillero en la historia del torneo con 104 gritos. "Y que por un gol en fuera juego, dicen, el Real Madrid ganó (la final de 1998)". "Hay un 50 y 50", agregó. Va a ser un partido mucho más especial para mí.

"La Juve no es solo defensa". Siempre ha tenido un equipazo.

"Higuaín no tiene que demostrar nada a nadie".

En 1994 arribaría al cuadro español para ganar La Liga en 1995. Hemos trabajado todo el año y todos los partidos han sido un entrenamiento. "Tras ganar la Liga estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final, muy merecida y para la que estamos preparados", celebró.

"Estamos viviendo algo espectacular".

Además, Allegri habló sobre Gareth Bale e Isco Alarcón, "dos futbolistas distintos" que pugnan por un puesto en el 'once' de Zinedine Zidane en la final de mañana: "Son dos futbolistas distintos: Bale es muy rápido y en campo abierto te rebasa, mientras que Isco es diferente, juega más de interior y tiene la ventaja de que no es previsible, aunque su equipo es algo más desordenado en la parte defensiva", dijo.

Zidane consiguió hace un año en San Siro y a través de la definición por penales contra el Atlético de Madrid, su primer título de campeón de Europa como entrenador.

La final de este sábado de la Liga de Campeones enfrentará este sábado en Cardiff a dos gigantes del fútbol europeo (Real Madrid y Juventus) que han sabido llegar a esta definición utilizando sus mejores armas, unas que apelan a la historia tanto de los 'merengues' como de la 'Vecchia Signora del Calcio'.