Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Champions: el Real Madrid quiere revalidar la corona

Champions: el Real Madrid quiere revalidar la corona

03 Junio 2017

Ambos equipos ya lo han ganado y algunos jugadores de ambos clubes también, sin embargo Gianluigi Buffon, líder y portero del equipo turinés, increíblemente no lo ha levantado, pero confía en hacerlo.

"Yo firmaría hacer un mal partido y que Real Madrid gane", sentenció Ronaldo quien sorprendió al asegurar: "No me importa si marco".

Para aspirar al premio individual, primero tienen que ganar el partido, algo que Buffon espera lograr finalmente: "Ganar la Champions me provocaría y me provocará una inmensa alegría. Lo viví de jugador y lo estoy viviendo como entrenador, incluso ustedes los periodistas saben lo que significa este club, ni ellos ni nosotros somos favoritos, esto es un 50-50%", fueron las palabras del estratega galo.

El Real Madrid buscará el sábado su 12° Champions League en un duelo que según el luso "se va a definir por detalles" aunque reconoció que el conjunto madrileño "es mejor equipo". "No hay favorito, es un 50-50", aclaró Zidane. Siempre ha tenido un equipazo.

Para Zidane, "lo importante es dar todo lo que tienes" y "lo que todo el mundo quiere es ver una bonita final". "Ganar me daría una alegría inmensa, probablemente mis emociones serán diferentes de la de los jóvenes, será un partido muy especial para mí". "No creo que la Juve vaya a ser solo defensa", insistió.

Zidane confesó que está viviendo buenos días como técnico después de la conquista de la Liga española y con la oportunidad de convertirse en el primer equipo en ganar dos Ligas de Campeones de forma consecutiva.

La 'Vecchia Signora' llegó a la final de la Champions League después de dejar en el camino al Mónaco FC de Falcao y Mbappé.

"Estamos aquí para jugar una final que cierra una temporada extraordinaria. Es muy bonito jugar otra final y estamos listos", aseguró.

En 2009 y 2014 se vieron las caras en la fase de grupos.

La final de este sábado de la Liga de Campeones enfrentará este sábado en Cardiff a dos gigantes del fútbol europeo (Real Madrid y Juventus) que han sabido llegar a esta definición utilizando sus mejores armas, unas que apelan a la historia tanto de los 'merengues' como de la 'Vecchia Signora del Calcio'.