Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Buffon ve título como el final perfecto

Buffon ve título como el final perfecto

03 Junio 2017

La página oficial del Real Madrid compartió la imagen de estas leyendas del futbol madridista con el post: "Zidane con caras muy familiares en Cardiff". "Siempre se dice que somos los favoritos", afirmó. Un equipo puede tener un resbalón y vamos a intentar que ellos lo tengan.

"Higuaín no tiene que demostrar nada a nadie".

"Él ha ganado más Champions que yo, y es un portero que desde el Mundial de 2014 está haciendo cosas excepcionales".

Terminó destacando los valores que inculca el Real Madrid a sus jugadores para luchar hasta el final y nunca dar nada por perdido.

El Real Madrid se ejercitó a última hora de este viernes en el Milenium Stadium de Cardiff, sede de la final de la Liga de Campeones frente al Juventus. No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. El modo de jugar, tenemos un enfoque diferente.

Sin embargo, contó también que para llegar a tener su nivel hace falta constancia: "Si no te cuidas nadie va a hacerlo por ti, mi cuerpo es mi arma". Los rostros de los jugadores eran de seriedad y rompieron en aplausos cuando su entrenador terminó de hablar.

Y al parecer, Zidane ha tomado la decisión de fortalecer el centro del campo tal como ha sugerido el alemán, si no por otra razón, por el simple hecho de que Gareth Bale no está en condiciones de jugar 90 minutos y, en cambio, Isco está en un momento "fantástico", según han reconocido sus propios compañeros. Por ello, el '1' quiere ganar el título que le es adverso desde que llegó a la 'Vieja Señora'. "Tenemos una rutina que nos ha llevado hasta aquí y debemos seguir nuestra línea".

En la historia del futbol, los Merengues y la Vecchia son dos de los equipos más ganadores en sus respectivas ligas, por lo cual hay varios jugadores que han defendido la misma playera. En 12 partidos de Champions esta temporada, el club italiano permitió apenas tres tantos, incluyendo una blanqueada ante el Barcelona en los cuartos de final.

"No es una presión mayor; es diferente". Estamos en un deporte de equipo.

Con 11 títulos continentales, el Madrid supera por cuatro a su más cercano perseguidor, el Milan, que además fue el último equipo que revalidó el campeonato en 1988-89 y 89-90 en la etapa previa del torneo.

Buffon ve título como el final perfecto