Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Buffon le teme a enfrentarse al Madrid

Buffon le teme a enfrentarse al Madrid

03 Junio 2017

"Hay que entrar con humildad, pero demostrando actitud y carácter, demostrando que somos mejores", afirmó Cristiano. "El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo", sentenció el delantero, que también ganó una Champions con Manchester United en 2008.

Además, reconoció que el día del partido habrá muchos "nervios" por parte de todo el mundo, aunque reveló que ganar la Liga tranquilizó mucho a los jugadores del Real Madrid, que, a su juicio, están en un momento "extraordinario".

Buffon aspira a ganar la primera competición europea por primera vez, ya que la Juve se prepara para el partido decisivo del sábado en Cardiff.

"Ahora prefiero no pensar mucho en la final".

Según reveló el periódico español Marca, el club presidido por Florentino Pérez le dará a cada futbolista 1,5 millones de euros (poco más de USD 1,6 millones). "Ahora estoy mejor a nivel físico que otras temporadas".

Salvo Pepe y Coentrao, Zidane contó con toda la plantilla para un entrenamiento al que incorporó también al centrocampista del Castilla Enzo, quien ya había participado en la sesión de la jornada del miércoles. "Ha sido una gestión inteligente de Zidane", indicó el artillero de 32 años.

Cristiano Ronaldo o Lionel Messi se han repartido el título en los últimos nueve años, mientras que el exfutbolista de Dynamo Moscú, Lev Yashin, (1963) es el único arquero que lo ha ganado.

"James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros", explicó. "Espero que la afición esté con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos", culminó.