Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » BOLIVIA: "Bale confía en estar al 100% ante Juventus"

BOLIVIA: "Bale confía en estar al 100% ante Juventus"

03 Junio 2017

Zinedine Zidane ya definió el once estelar para enfrentar a la Juventus en Cardiff.

Su ausencia abrió la vía al centrocampista Francisco Alarcón "Isco", quien parece favorito para ser titular en el Millennium Stadium de Cardiff.

Bale empezó la temporada siendo el mejor del equipo, pero tras un golpe en el partido de Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa el 22 de noviembre, estuvo casi tres meses de baja.

Bale, quien tuvo una temporada desastrosa por las lesiones, afirmó que debió descansar más para poder recuperarse de manera adecuada, sobretodo, de la lesión en el tobillo derecho que tuvo que recurrir al quirófano.

Las lesiones sólo le han permitido a Bale ser titular en 24 partidos en todas las competencias esta temporada, el menor número de duelos que ha jugado el galés desde su fichaje por 100 millones de euros (111 millones de dólares) procedente del Tottenham Hotspur en el 2013. "El partido lo empiezo a preparar mañana", indicó en una rueda de prensa. Y él ha sido muy importante, cuando ha jugado lo ha hecho bien.

"Gareth no me tiene que decir nada".

Asimismo, señaló que sabe de la motivación especial que tiene Bale. "Está listo, con nosotros, y con una ilusión tremenda", expresó Zidane. Los dos son muy buenos. "Al final son dos jugadores que pueden también jugar juntos y puede pasar de todo".

"No, no estoy 100%, no he jugado en seis, siete semanas y me he recuperado de mi operación".

El exfutbolista inglés Gary Lineker, antiguo jugador de Tottenham Hotspur, Barcelona y Leicester City, entre otros, ha calificado este jueves al internacional galés Gareth Bale como "uno de los mejores futbolista británicos de todos los tiempos".

"He estado trabajando duro para estar en forma las últimas semanas, aunque obviamente no estoy al cien por cien todavía".