Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Zidane enviará a la grada a cuatro jugadores — Final de Champions

Zidane enviará a la grada a cuatro jugadores — Final de Champions

02 Junio 2017

Bale confía, no obstante, en poder tener minutos en esta final ante su público en su ciudad natal.

"La final será un partido difícil porque defensivamente la Juve es muy buena, como todos los equipos italianos, y nos esperamos una jaula". Poco después, en una reunión con periodistas, declaró que se siente "bien" y "sin problemas".

"No estoy al 100 por ciento, pero estoy trabajando para estar disponible en alguna capacidad para la final", señaló Bale. Estoy dándolo todo para llegar en forma y tener mi tobillo preparado.

Zidane no quiso decir si ha decidido ya entre Isco y Bale, pero aseguró que "un entrenador sabe cómo lo va a hacer", e incluso dijo que podrían jugar juntos.

"Yo creo que Gareth no me tiene que decir nada (sobre su motivación). Está listo, con nosotros, y con una ilusión tremenda", expresó Zidane. "Estamos todos los jugadores metidos y sabemos que va a ser algo muy difícil", concluyó.

"Los dos son muy buenos y, además, han jugado juntos este año 16 partidos".

Sobre la presión que genera al ponerlos como favoritos al ser los actuales campeones, aclaró que "la presión se nota más, seguro pero es el último partido de la temporada y como es el último es el más importante, pero lo vamos a preparar igual que el resto de los encuentros porque no vamos a cambiar nada y más ahora".

El técnico afirmó que será titular quien más convenga al equipo, independientemente del decisivo tramo final de la campaña de Isco Alarcón o el precio de Gareth Bale.

"Tuve la cirugía, que me ocasionó todos los problemas, lo que fue bastante desafortunado".

En cuanto al tema de que la Juventus ha perdido seis de las ocho finales disputadas en la máxima competición europea de clubes, Allegri fue contundente: "La Juve no ha perdido seis finales, ha jugado ocho". Entiendo si me dejan en la banca. "Haré lo que tenga que hacer, salga de inicio o desde el banquillo", insistió el atacante. "Lo más importante es lo que sea mejor para el equipo". Ganar con el Real Madrid es algo especial e inolvidable.

Zidane enviará a la grada a cuatro jugadores — Final de Champions