Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Primer Tiempo: México - Irlanda

Primer Tiempo: México - Irlanda

02 Junio 2017

Ahora, con el disco subsecuente, recapacita sobre el mundo moderno.

El jugador de los Gigantes de Nueva York, Shane Vereen, le deseó buena suerte a la Selección Mexicana y su similar de Irlanda en el partido que disputarán esta noche en la cancha del Metlife Stadium, casa del equipo de NFL.

Al minuto 24 el silbante pitó un penal a favor de México, mismo que fue concretado por Raúl Jiménez, para ampliar la ventaja en el encuentro y provocando que "El ejército verde" fuera de más a menos, perdiendo el dominio en el encuentro, mientras que México encontraba la manera de anular el juego del conjunto Irlandés.

Javier Hernández no vio minutos en el día de su cumpleaños 29.

"Tecatito" Corona anotó el primer gol para México al minuto 15; sacó un potente derechazo angulado que hizo vibrar las redes de Irlanda.

MNUTO 25: ¡Penal cumplido!

Para el segundo tiempo se empezaron a hacer muchos cambios y uno de ellos fue el ingreso de Oribe Peralta, quien tras una gran jugada, asistió a Carlos Vela para el tercero.

México comanda el hexagonal, con 10 puntos y aún invicto, por lo que prácticamente estaría en Rusia 2018 con triunfos sobre hondureños y estadounidenses, el 8 y 11 de junio en el Estadio Azteca.

Entre las opciones para el timonel también figuran Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, del reciente campeón de la Liga MX, Chivas de Guadalajara, así como Jürgen Damm y Javier Aquino, del finalista Tigres, que ya reportaron; Édgar Dueñas causó baja por cuestiones personales.

Irlanda. - Darren Randolph, Shane Duffy, Richard Keogh, John Egan (Kevin Long, 64), Cyrus Christie (Alan Brown, 73), Daryl Horgan (Stephen Gleeson, 73), Callum O'Dowda, James McClean, Conor Hourihane (Eunan O'Kane, 64), Daryl Murphy (Wes Hoolahan, 64) y David McGoldrick.

Primer Tiempo: México - Irlanda