Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kevin Durant, oficialmente encendido — El héroe

Kevin Durant, oficialmente encendido — El héroe

02 Junio 2017

LeBron James (23) de los Cleveland Cavaliers salta junto a Kevin Durant (35) de los Warriors.

James alabó la gran labor de Durant que con su clase ha hecho que los Warriors sean todavía mejor equipo.

El próximo encuentro será el domingo, otra vez en el Oracle Arena. En 2015, Cleveland se impuso en el segundo juego, aunque terminó perdiendo la serie, mientras que en 2016 también cayó el partido dos, pero al final terminó celebrando en el séptimo encuentro. "Pienso que todo empezó a funcionar mejor a partir del segundo cuarto".

Los campeones saltaron a la duela con uniforme azul con vivos en las orillas en oro y con LeBron James, Kevin Love, Tristan Thompson, Earl Joseph "JR" Smith y Kyrie Irving, para ser otro trabuco. "Pero vamos a disfrutar un par de días más antes de enfrascarnos en ese duro choque en el Oeste".

En una muestra en la que 404 seguidores de Metro en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagran, realizaron su elección, los Cavaliers de Cleveland fueron beneficiados como los principales favoritos para ganar y retener el título de campeones de la NBA.

Fue la décimo tercera victoria consecutiva en postemporada, que iguala la racha más larga de todos los tiempos en la NBA; fue el décimo primer triunfo por doble dígitos en los actuales playoffs y su margen de victoria ahora es de 16.7 puntos.

"Al jugar en esta liga uno no puede dar nada por sentado", afirmó Curry. "Tenemos que jugar y seguir en este nivel y con intensidad".

La decimotercera victoria en fila de Golden State en la postemporada tuvo un dulce sabor de revancha ante los Cavaliers.

Los Warriors, que no cuentan con su entrenador Steve Kerr por enfermedad, jugaron casi perfectos a las órdenes del asistente Mike Brown. Con su equipo, defenderá el título que ganó en siete partidos precisamente ante los Warriors, el año pasado.

"El mejor equipo de nuestra liga en los últimos tres años", admitió James sobre los Warriors. "Y han incorporado a un increíble jugador con el arribo de Kevin Durant este año. Tenemos que estar listos para el reto".

No son unas Finales de NBA sino un Viaje a las Estrellas. Comandados por LeBron James, Cleveland tuvo por unos minutos la ventaja, pero, al final del primer cuarto las cosas se emparejaron y terminó 24-24.

De esta manera los dos mejores equipos de las últimas tres temporadas se verán las caras nuevamente con un objetivo en común: ser los reyes de la NBA.