Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Juventus es excelente, pero Real Madrid es mejor equipo

Juventus es excelente, pero Real Madrid es mejor equipo

02 Junio 2017

Ellos (el Juventus) son un excelente equipo pero nosotros también.

"Tiene una buena oportunidad, con la temporada que ha hecho, sobre todo en la Liga de campeones este año, es uno de los serios aspirantes a ganar el Balón de oro, sobre todo si el Real Madrid consigue ganar la 'Champions'", afirmó a la AFP el exdelantero blanco, Pedja Mijatovic, en una entrevista.

Finalmente indicó, "tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y ganar".

El Real Madrid descansará a su llegada a Cardiff y por la tarde efectuará la sesión preparatoria previa en el escenario de la final tras comparecer en conferencia de prensa Zidane, Sergio Ramos y Marcelo. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la final de la Champions League en Cardiff ante el Juventus italiano, no presenta "favoritos" y "está al cincuenta por ciento".

Casi 20 años han pasado de ese encuentro y muchas cosas han cambiado.

Junto a ellos, el croata Mario Mandzukic y el brasileño Dani Alves, que ha adelantado su posición de lateral izquierdo para convertirse en un extremo que surte balones al peligroso trío de ataque.

En la Champions firmó dos tripletes consecutivos, uno en cuartos de final ante Bayern Munich, y otro en semifinales contra Atlético de Madrid.

Aun así, prosiguió, la Juve saldrá al campo con la "atención al máximo nivel" y sabiendo que se enfrenta a "grandes jugadores como (Cristiano) Ronaldo, (Karim) Benzema o (Gareth) Bale".

"No voy a decir si he decidido o no (entre Isco y Bale), un entrenador sabe dónde va a cuatro días del partido, pero no voy a decir nada", afirmó Zidane, quien también organizó un entrenamiento muy básico para no dar ninguna pista a su rival juventino.

La ciudad galesa, de apenas 350.000 habitantes, con una modesta capacidad hotelera y turística, se ha visto desbordada por la llegada de los 40.000 hinchas españoles e italianos.

Juventus: Gianluigi Buffón; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli; Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Dani Alves; Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.