Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Almagro se retira del Abierto de Francia entre lágrimas

Almagro se retira del Abierto de Francia entre lágrimas

02 Junio 2017

Juan Martín del Potro avanzó este jueves a la tercera ronda del Abierto de Francia después de jugar apenas dos sets, cuando su oponente Nicolás Almagro se retiró por una lesión de la rodilla izquierda.

Además, el rosarino Renzo Olivo (91), quien consiguió el triunfo más importante de su carrera frente a Jo-Wilfried Tsonga (11), se medirá con el británico Kyle Edmund (41) en el tercer turno de la cancha 6.

Esta vez fue de manera inesperada porque el duelo contra Nicolás Almagro (57) se terminó cuando el marcador estaba 6-3, 3-6 y 1-1 y el español no pudo continuar por una lesión en su rodilla izquierda.

El partido estuvo marcado por el drama. Durante el primer set, fue Del Potro quien tras correr una bola se resbaló y pareció sufrir un pinchazo en los aductores de la pierna derecha.

A continuación, el español se sentó en el banquillo, con el argentino a su lado abrazándolo, dejando una de las imágenes del torneo.

En la pista 2, el murciano se quedó clavado tras un saque de Del Potro y se echó las manos a la cara.

Finalmente se tiró de espaldas.

Más tarde el brasileño Thiago Monteiro jugará contra el galo Gael Monfils, y el dominicano Víctor Estrella intentará también el pase a la tercera fase ante otro de casa, Richard Gasquet.

El ruso Karen Krachanov venció al checo Tomas Berdych por 7-5, 6-4 y 6-4; el japonés Kei Nishikori al francés Jeremy Charly por 6-3, 6-0 y 7-6 (7-5) y el coreano Hyeon Chung al uzbedo Denis Istomin por 6-1, 7-5 y 6-1.

Andy Murray (GBR) [1] a Martin Klizan (SVK) por 6-7 (3), 6-2.