Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Vuelve la princesa amazona — Wonder Woman

Vuelve la princesa amazona — Wonder Woman

01 Junio 2017

La Mujer Maravilla apareció ayer en la Plaza Toreo de la Ciudad de México para disfrutar del estreno de la cinta del Universo de DC Comics. A su vez, la Oficina para el Boicot Árabe a Israel recibió una petición de añadir a Gal Gadot en la "lista negra", lo que bloquearía todas sus películas y obras artísticas. Resulta que el Líbano está en guerra con Israel, país con el cual no ha firmado ningún acuerdo de paz.

La asociación Skeyes, que defiende la libertad de información, recordó que recientemente los cines libaneses proyectaron la película "Batman vs Superman".

"Si Galot cobró su representación antaño de la difusión de la película, no se aprovechará de los ingresos financieros y la ley del amenaza no deberá ser aplicada". Pero si participa de los beneficios, estaremos en presencia de un producto israelí, declaró Mhanna.

El movimiento de Boicot, Desinversión y Sanción (BDS) contra Israel ha lanzado una campaña a través de Facebook para que se prohíba Wonder Woman.

Gadot, de 32 años, y Carter, de 65, fueron las invitadas estrella de la premier de la película que se realizó el jueves en el Pantages Theatre de Hollywood.

De esta manera, la "Princesa de las Amazonas" que en su tierra natal es conocida como "Diana de Thenyscira", pero como "Diana Prince" por su identidad secreta, llegará a las pantallas el próximo 2 de junio, donde se embarcará en un camino de descubrimiento de su origen, sus poderes sobrenaturales, la realidad de la humanidad, y buscara acabar con la guerra del mundo.

Luego de 76 años de espera, finalmente el personaje que William Moulton Marston creó para DC Comics en 1941, será la protagonista de su propia película.

"Maravillosa", resume IndieWire. "Wonder Woman es la película de Gal Gadot, y ella se apropia de todas sus escenas", escribieron en ScreenCrush.❧. La actuación de la española Elena Anaya también se gana el favor de la prensa especializada en su versión del malévolo personaje de Poison. Del lado de Metacritic, el filme protagonizado por la bella Gal Gadot luce un 7.9 de promedio, score bastante alto para este tipo de cine en dicho sitio.