Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Un azafato de Ryanair versiona "Despacito" para vender productos de la aerolínea

Un azafato de Ryanair versiona "Despacito" para vender productos de la aerolínea

01 Junio 2017

"Yo soy el que hago los public announcements y me gusta hacerlos a mi modo, con un poco de gracia, que no sean aburridos, ya que en Ryanair me dan una libertad que en otras compañías aéreas no da a sus trabajadores", contó Otero en una entrevista con BuzzFeed España.

En un vuelo a Gran Canaria, Javier Otero realizó su propia versión de la afamada canción para vender los 'rasca' de lotería de la aerolínea. Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muestrame el billete que ya voy. Tu eres pasajero y yo soy el que va.ya me estoy acercando más de lo normal, .

"Dos euritos, llévate tu rasca, solo dos euritos, por si quieres llevarte el cochecito o si lo prefieres. el milloncito", cantó el sobrecargo. El tripulante compartió el video en su cuenta de Facebook el pasado sábado 27 de mayo y acumula desde entonces más de un tres millones de reproducciones. Luis Fonsi participó en Argentina del retorno del programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli, y junto a ello dio varias entrevistas donde profundizó sobre su vida. "Y hay que pasárselo bien, ¿no?", comenta. "Y yo también. Así que pensé que si la cantaba a la gente se le metería en la cabeza", le dijo el hombre a Verne.

Luis Fonsi relató en diálogo con el diario Clarín su dura historia de niño en Estados Unidos y que fue víctima de bullying en su etapa escolar.

Video que me envía un pasajero.

Otero de 29 años de edad, es un experto en usar su talento con las palabras para vender a bordo los productos que le designen.