Miércoles, 20 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Noel Gallagher arremete duramente contra la música de Harry Styles

Noel Gallagher arremete duramente contra la música de Harry Styles

01 Junio 2017

El mayor de los Gallagher tuvo duras palabras contra la música del ex One Direction, más específicamente contra su primer single. "La cual, sinceramente, podría haber escrito mi gato en diez minutos", ha confesado en el programa de radio británico de Andy Bush. "No tiene nada que ver con la música. Y todo lo que salió de ahí tampoco tiene que ver con la música".

"No me importa la canción, pero mi esposa se ha rendido ante ella: '¿has escuchado la nueva canción de Harry Styles?".

El cantante interpretó a capela "Live Forever", tema representativo de la banda que lideró junto a su hermano Noel; quien, por otro lado, aseguró que el álbum debut como solista de Harry Styles no vale la pena. "Suena como Prince. Mi respuesta fue 'Sin ni siquiera escucharla te puedo asegurar que no es Prince'", finalizó.

Curiosamente, 'Sign of the Times' ha obrado el milagro que ni el paso de los años ni el mejor terapeuta de familia podría haber conseguido: poner de acuerdo a los hermanos Gallagher.

"Me da igual la canción. Si quiere escapar del mundo del pop y meterse en algo con más sustancia, a mí me parece algo bueno", confesaba Liam a la revista NME hace unos días.

Noel Gallagher arremete duramente contra la música de Harry Styles