Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Demasiada humildad no es buena": Cristiano

"Demasiada humildad no es buena": Cristiano

01 Junio 2017

El Real Madrid tendría que esperar otros diez años, hasta 1998, para ganar la ansiada 'Séptima', bajo el mandato del presidente Lorenzo Sanz. El 7-3 obtenido por el conjunto de Miguel Muñoz con cuatro goles de Ferenc Puskas y triplete de Alfredo di Stéfano permanece imborrable en los libros de historia.

Lionel Messi con cuatro Champions en el Barcelona, le sigue los pasos a Di Stéfano en cantidad de títulos: el rosarino la ganó en las ediciones de 2006, 2009, 2011 y 2015.

Tras haber ganado la Copa de la UEFA, ahora Europa League, en 1985 y 1986, ese Real Madrid parecía destinado a ganar la Copa de Europa, ahora Champions league, de 1988, tras haber ido eliminando al Nápoles de Diego Maradona en dieciseisavos, al Oporto en octavos y al Bayern Múnich en cuartos. Además entrenar y jugar con estos jugadores y jugar partidos importantes te hace curtirte más como jugador. Nadie está lesionado y el Real Madrid viajará a Cardiff con toda la plantilla disponible, incluidos Gareth Bale y Dani Carvajal, los últimos que pasaron un "buen" tiempo en la enfermería.

"Queríamos mucho ganar la liga y eso nos tranquilizó mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos ser el primero equipo en ganar dos veces consecutivas y estamos en un momento extraordinario", señaló.

El técnico de Real Madrid aseguró que la final de la Liga de Campeones de Cardiff no presenta "favoritos" y "está al cincuenta por ciento". El croata lo hizo en 2013 con el Bayern y el español con la camiseta juventina en 2015. Marcando goles y no sufrir.

Temporada: "Ha sido una muy buena temporada. he tenido minutos de importancia y queda la final de Champions".

Argentina tiene una gran cantidad de títulos internacionales.

"2-0 para el Real Madrid".

Los dos trabajaron junto al resto sin ningún tipo de problema.

"Soy afortunado de decir todos los años que me siento bien, pero a lo mejor es el momento que me siento mejor a nivel físico, me acuerdo que en las otras temporadas, dos, tres temporadas, llegaba a la fase final un poco más cansado porque jugaba también más", dijo.

El técnico, ganador de la Liga española, contó con todos sus jugadores.