Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Centurión hizo fútbol en Boca sin signos de dolor

Ricardo Centurión hizo fútbol en Boca sin signos de dolor

31 May 2017

El alivio que significó el empate de River ante Rosario Central acompañó la vuelta al trabajo del plantel del puntero Boca Juniors en una mañana movida en Casa Amarilla por la visita del presidente Daniel Angelici y la evidente evolución de Ricardo Centurión, cuya vuelta al equipo titular deberá ser decidida en estos días por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Este martes cumplió con una sesión de kinesiología y después fútbol tenis y luego de una práctica de fútbol en espacios reducidos pero no en el táctico, se espera poder incluirlo en la práctica formal de fútbol para definir su designación o no en la lista de futbolistas a concentrar. Centurión ocuparía el lugar del suspendido Gino Peruzzi, por lo que Leonardo Jara pasará de volante a lateral por la derecha.

El "10", un jugador clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, entró a la cancha auxiliar del complejo Pedro Pompilio a las 10, hizo fútbol con botines con los jugadores que no jugaron desde el arranque el sábado frente a Huracán, en Parque de los Patricios, y será titular para defender la punta del torneo ante el conjunto de Avellaneda.

Además, le devolvería la titularidad al colombiano Frank Fabra -por Jonathan Silva- para tener más salida. Probó a Junior Benítez como tercera punta, junto a Benedetto y Pavón, aunque su presencia dependerá de la recuperación de Centurión.

Sin embargo, como ya lo había pedido por Marcelo Torres - citado por Argentina- todo indica que no podría utilizarlo por el charrúa.

Centurión quedó otra vez en el centro de una escena ajena al fútbol por una denuncia de violencia de género.

Justamente por el asunto personal de Centurión, es casi seguro que Boca no le comprará su pase a San Pablo de Brasil, tasado en 6.300.000 euros.

El partido del domingo contra Independiente no será uno más para Boca.

En consecuencia, Boca formaría con Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Fabra o Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

El miércoles, el equipo "Xeneize", que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón, volverá a entrenarse por la mañana en Casa Amarilla.