Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Perry y Bieber se unen a show benéfico en Manchester

Perry y Bieber se unen a show benéfico en Manchester

31 May 2017

También se ha confirmado la actuación de Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan de One Direction en el concierto "One Love Manchester", que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio.

"Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias", djio Grande en una carta difundida días atrás.

Voz de América - Redacción, La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció que actuará en un concierto benéfico el domingo 4 de junio en Manchester para las familias de las víctimas del mortal ataque con bomba en la ciudad, anunció su publicista el martes. Todo lo recaudado será destinado a las familias de las víctimas.

Según el mismo sitio, al menos diez números formarán parte del show que se realizará en el Old Trafford Cricket Ground. Las gradas de este recinto pueden albergar a unas 26.000 personas, a las que habrá que sumar las que ocupen el terreno de juego.

Los boletos saldrán a la venta el jueves.

Quienes acudieron al concierto del atentado, podrán asistir gratis a este. No permitiremos que esto nos divida. "Nuestra respuesta a esta violencia deberá ser unirnos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de una manera más bondadosa y generosa que antes (.)".

Ariana Grande acababa de celebrar un espectáculo en el macroestadio Manchester Arena -con capacidad para 22.000 personas- cuando el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, detonó un explosivo casero, lo que mató a 22 personas e hirió a otras 64, muchas de ellas menores.

El atentado fue reivindicado por la organización yihadista Estado Islámico (EI).

Perry y Bieber se unen a show benéfico en Manchester