Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Higuaín: "Enfrentar a Real Madrid será especial para mí"

Higuaín: "Enfrentar a Real Madrid será especial para mí"

31 May 2017

"Cuando llegas a la final siempre es merecido porque es una temporada larga y ellos lo hicieron muy bien, son campeones de Liga igual que nosotros". "El Real Madrid está en su tercera final en cuatro años, y esta acostumbrado a jugarlas, como nosotros que estamos en la segunda en tres años", declaró el técnico. "Hay que reconocer que jugamos contra el Real Madrid y ellos son los favoritos", agregó.

Los merengue deberán enfrentar este 3 de junio, en Cardiff, Gales, a la Juventus de Italia por la final de la Champions luego de sortear al Bayern Múnich en cuartos de final y al Atlético Madrid en semis.

"No es un partido normal, además contra un gran equipo como la Juventus de Turín. Tenemos que demostrar nuestro carácter, que somos el mejor equipo y somos mejores que ellos", afirma Cristiano, que cuando se escucha termina diciendo que la Juventus "también es un buen equipo".

"Espero ayudar al equipo con goles el sábado", sentenció.

"Estamos en un momento extraordinario, el sábado será una noche bonita y espero que el Real Madrid pueda ganar", insistió, considerando que la clave de la victoria será "marcar gol y no sufrir".

"Mis jugadores han hecho una temporada extraordinaria, los felicito". Ha ninguneado a un equipo que acaba de lograr Copa y Liga, en el que es el tercer doblete de Massimiliano Allegri, un equipo que disputará su novena final de Champions y que cuenta con dos Copas de Europa.

Una Champions y una final tiene mucho mérito. "También porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos de la plantilla", destacó.

Finalmente, Boban dio su opinión sobre la pareja de delanteros argentinos del Juventus, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Tiene una calidad importante, gestionar un gran equipo no es fácil. "Recuerdos jodidos de ese día en el que pierdes una final, es una pena pero parte del fútbol y cuando llegué a este club me faltaba ganar la Champions y lo conseguí con la camiseta blanca".

Higuaín: