Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El jugador hondureño Jerry Bengtson ficha para el Saprissa de Costa Rica

El jugador hondureño Jerry Bengtson ficha para el Saprissa de Costa Rica

31 May 2017

El Saprissa pretende encontrar en el hondureño Jerry Bengtson la carta goleadora que tanto le ha hecho falta en los últimos torneos.

Paulo Wanchope, gerente deportivo del Saprissa, en declaraciones a La Nación, comentó: "La idea es que él (Bengtson) pueda aportar, no solo dentro de la cancha, si no también en terminos generales".

El administrativo enfatizó en que la idea es fortalecer la planilla con atacantes de diferentes condiciones. "Yo creo que Jerry lo ha demostrado, sus características van a servir para nuestro estilo", externó Chope.

En el actual proceso, el jugador ha tenido algunos roces entre el jugador y el timonel Jorge Luis Pinto, por lo que no ha disputado los cotejos eliminatorios con la H.

El delantero mundialista con Honduras en Brasil 2014 de esta manera tendrá una nueva aventura y se va al club morado que cuenta con 33 títulos en el campeonato tico. En donde ha militado con el New England Revolution de la MLS, Belgrano de Argentina.

En su último club (el Zob Ahan), efectuó 15 goles en 27 partidos.

El artillero llegaría a reforzar una de zona de ataque que necesita goles.

Desde la salida de Ariel Rodríguez en enero del 2015, el club no ha podido consolidar un centro delantero que llegue a abombar las redes del conjunto morado.

El jugador hondureño Jerry Bengtson ficha para el Saprissa de Costa Rica