Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Con 13 jugadores y sin DT, Petrolero juega hoy en Quito

Con 13 jugadores y sin DT, Petrolero juega hoy en Quito

31 May 2017

Según los medios, los jugadores se encontraban molestos con lo sucedido con los papeles de su entrenador y consideraron no viajar, aunque finalmente lo hicieron para disputar el partido del martes. Con un empate por cualquier marcador, e incluso con una derrota, Universidad Católica tiene todo resuelto para seguir en carrera.

La euforia del cuadro verdolaga por su debut internacional se vino abajo en menos de dos meses. El club de Yacuiba atraviesa una crisis que desencadenó en la renuncia de varios dirigentes y en una vergonzosa situación en la Copa.

La mala racha terminó con Oscar Garvizú, que tomó el mando del plantel de forma interina. Petrolero goleó a Real Potosí (5-0) el pasado viernes en Yacuiba, pero continúa en el último lugar en el torneo liguero.

La 'Chatoleí' contará de nuevo con su goleador Jhon Jairo Cifuentes, recuperado de una lesión, mientras que los bolivianos no tendrán a su entrenador, Óscar Garvizu, debido a que no pudo viajar a Ecuador por problemas en su documentación.

La dirigencia calmó los ánimos de la delegación y esta sí pudo subirse al avión, sin embargo sólo había pasaje para 13 futbolistas, cuatro de ellos se quedaron en Bolivia como son los casos de José Barba, Diego Rivero, Alejandro Flores y Juan Reyes, quienes seguían esperando sus boletos para alcanzar al grupo. Bajo el peor ambiente que pueda vivir, Petrolero tratará de dar la sorpresa a Universidad Católica, pero será una tarea difícil, porque debe revertir el 3-1 con una goleada y sobre la marcha mejorar el bajo rendimiento que ha mostrado en la ida.

Con 13 jugadores y sin DT, Petrolero juega hoy en Quito