Вторник, 10 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester este domingo 4 de junio

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester este domingo 4 de junio

31 Мая 2017

Voz de América - Redacción, La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció que actuará en un concierto benéfico el domingo 4 de junio en Manchester para las familias de las víctimas del mortal ataque con bomba en la ciudad, anunció su publicista el martes.

El concierto, llamado One Love Manchester, se celebrará en el Old Trafford Cricket Ground.

Entre los que ya se encuentran confirmadas están Coldplay, Katy Pery, Justin Bieber, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Todos los fondos recaudados de este concierto, serán donados a los familiares de las víctimas que suman 22 muertos y 116 heridos.

La policía ha identificado al atacante como Salman Abedi, un británico de 22 años nativo de Manchester, y está investigando cuáles fueron sus últimos pasos en las semanas antes del ataque, y si hubo otras personas involucradas.

En una declaración conjunta, Ian Hopkins, comisario de policía de Greater Manchester, y Neil Basu, coordinador nacional de alto nivel para la policía antiterrorista del Reino Unido, dijeron: "Ahora necesitamos que la gente nos diga si tienen alguna información sobre sus movimientos".

Ariana Grande había suspendido su gira "Dangerous Woman", pero decidió regresar a Manchester para ofrecer el concierto de homenaje.

"Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto a beneficio y recaudar dinero para las víctimas y sus familias".

Además, quienes asistieron al concierto de Grande el día del atentado podrán acudir sin costo al nuevo show.

Los organizadores recomiendan no llevar mochilas ni bolsos grandes para agilizar la entrada al concierto, que se espera se realice en medio de fuertes medidas de seguridad.