Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Renuncia candidatos del PT PAR; "Dar inicio a la transformación del Edomex"

Renuncia candidatos del PT PAR; "Dar inicio a la transformación del Edomex"

30 May 2017

Además nombró a quienes, según él, encabezan la "mafia del poder": el expresidente Carlos Salinas de Gortari, el actual mandatario, Enrique Peña Nieto; y el gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes.

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador fue golpeado hoy en la cabeza con un huevo que le lanzaron al terminar un mitin en Huatusco, en el estado de Veracruz (México).

"Siempre hemos enfrentado los fraudes con el apoyo de la gente".

"Los que estén por que esperemos después de la elección y que se pueda hacer una alianza con ellos, aunque no participen ahora, pero que sí se pueda hacer una alianza para la Presidencia de la República en el 18, que levanten la mano los que piensen que sí se puede".

El tabasqueño pidió el compromiso de los mexiquenses para una asamblea que promueva el voto, "que no se quede en la reflexión porque la política no sólo es reflexión sino también acción. Falta la obra de consumación del operativo; si les piden participar en el fraude digan que sí, pero procuren que se les ponchen las llantas si quieren llevarlos a los operativos", agregó.

Subrayó que esto sólo demuestra el nivel de corrupción que se tiene en el país, sobre todo en el Estado de México.

"Debemos estar muy atentos y ponderar que tanta fuerza tiene el PT en el Estado de México".

A estas alturas, solo a una semana del desenlace, hay dos cosas claras en el proceso electoral en el EDOMEX, primero, que la elección es entre dos, a despecho de la desesperación triunfalista de Juan Zepeda, el candidato perredista alfil del priismo.

Tras la decisión de Oscar González, López Obrador aseguró que eso aseguraba el triunfo de Morena en el Estado de México y afianzaba una alianza para 2018.

En entrevista con Juan Francisco Rocha, el exabanderado del PT instó a los indecisos para que se definan a favor de la maestra Gómez Álvarez, "eso permitiría que ganáramos el Estado de México y sacar al PRI (Partido Revolucionario Institucional) de una vez por todas, después de más de 80 años".

Agregó que es una forma de poner el poder al servicio de la sociedad y esa tarea está, añadió, en manos de los mexiquenses.

Renuncia candidatos del PT PAR;