Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lluvia intensa y fuertes vientos afectan a la Ciudad de México

Lluvia intensa y fuertes vientos afectan a la Ciudad de México

30 May 2017

Las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal, resultaron severamente afectadas por las lluvias que azotaron la capital esta tarde de lunes.

Debido a la intensa lluvia que se registra esta noche al sur de la Ciudad de México, el servicio de tren ligero fue suspendido.

Las arterias más afectadas son Periférico, Viaducto-Tlalpan, Canal de Miramontes, Picacho Ajusco, Insurgentes, Plan de Muyuguarda, entre otras.

El Sacmex indicó que los encharcamientos se ubican en la lateral de Periférico al oriente, Canal de Miramontes, Calzada de las Bombas, División del Norte y Anillo Periférico a la altura de la Glorieta de Vaqueritos.

En tanto, Protección Civil reportó la caída de árboles en Avenida Niños Héroes y Doctor Erazo, colonia Doctores, Cuauhtémoc y Calzada México Xochimilco y Forestal, colonia Guadalupe, Tlalpan.

El Gobierno de la Ciudad de México recomendó extremar precauciones al volante y conducir a baja velocidad, evitar la cercanía con bardas, espectaculares, árboles, postes o cables conductores de electricidad y no cruzar calles con corrientes de agua.

Lluvia intensa y fuertes vientos afectan a la Ciudad de México