Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Atentado de Manchester: detuvieron a un joven de 23 años

Atentado de Manchester: detuvieron a un joven de 23 años

30 May 2017

Testigos en el área del estadio "Manchester Arena" dijeron a la BBC haber visto al menos una veintena de cuerpos tendidos tras escuchar al menos una explosión en el sector de las boleterías reportó la agencia Ansa.

La cantante norteamericana Ariana Grande confesó anoche su desconsuelo tras la explosión al término de su concierto en Manchester que causó, hasta el momento, 22 muertos y más de 50 heridos.

Había vehículos de emergencia en el lugar ayudando a los heridos y unidades de manejo de explosivos.

Este miércoles, la cantante decidió suspender todos sus shows que comprenden la gira "Dangerous Woman" (Mujer peligrosa) hasta el 5 de junio.

Aún no hay confirmación oficial de la cancelación ni se ha dado información sobre devoluciones o cambios de las entradas.

La amenaza terrorista contra el Reino Unido permanece en "severa", la segunda más grave, y que significa que es probable que se produzca un ataque en el país.

"Las familias y muchos jóvenes estaban disfrutando de un concierto en el Manchester Arena y perdieron la vida". De acuerdo a los medios, el público entró en pánico mientras intentaba salir de la sala.

La Policía de Manchester no ha aportado más detalles de la investigación, aunque la primera ministra británica, Theresa May, declaró más temprano que las fuerzas del orden creen conocer identidad del terrorista suicida, pero advirtió de que aun no puede ser revelada.

May canceló los eventos de campaña del martes para las elecciones nacionales.

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante está bien y que están investigando lo ocurrido.

Atentado de Manchester: detuvieron a un joven de 23 años