Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Revenden boletos para la final Chivas-TIgres hasta en 45 mil pesos

Revenden boletos para la final Chivas-TIgres hasta en 45 mil pesos

29 May 2017

Se informó que todos suponen que Tigres le haría cosas peores al Guadalajara que las que le hizo a los equipos de Monterrey y Tijuana, "pero yo creo que Chivas tiene futbol, tiene ese ritmo y velocidad con la que no pueden jugar otros equipos y que en un momento dado puede terminar afectándole a Tigres y a sus intereses".

El Rebaño, que obtuvo 8 de sus 11 coronas entre 1957 y 1970, está en una final por primera vez en los últimos 11 años.

"Tigres es un gran rival, cómo vienen cerrando el torneo, como están en la liguilla, nosotros no cambiaremos nuestra idea ni nuestras tácticas de juego, vamos a tratar hacer nuestro juego, no cambiaremos, Matías así ha hecho su línea de juego", concluyó. En el Invierno 2001 Pachuca derrotó a los norteños en la Ida por 2-0, resultado que le dio el campeonato a los hidalguenses tras empatar a un gol en la Vuelta.

Para el Apertura 2003 los universitarios volvieron a enfrentar a los Tuzos en la Final.

Los felinos, campeones del Apertura 2015 y Apertura 2016, recibirán esta noche, a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora), en el Estadio Universitario a las Chivas en el partido de ida de la final en busca de su tercera corona de la Liga MX en los últimos cuatro torneos y convertirse en un equipo de época.

Este resultado, más allá que no es malo, pudo haber sido mejor, además que en lo mental fue un duro golpe para los jugadores, que vieron como ofrecieron uno de sus mejores juegos y ni así les alcanzó para ganar.

Revenden boletos para la final Chivas-TIgres hasta en 45 mil pesos