Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Refuerzan operativo de seguridad para partido entre Tigres vs Chivas

Refuerzan operativo de seguridad para partido entre Tigres vs Chivas

29 May 2017

La vuelta se jugará el próximo domingo 28 en Guadalajara y las Chivas del pelado intentarán levantar la Copa, que la temporada pasada fue de Tigres.

- El francés André Pierre Gignac firmó un doblete en los últimos minutos con el que los Tigres UANL rescataron este jueves el empate 2-2 con las Chivas del Guadalajara en la final de ida del Clausura mexicano.

Sin poca llegada, pero efectivos, apenas en su tercer arribo, Chivas se puso 2-0 arriba con gol de Rodolfo PIzarro, quien aprovechó que Guzmán volvió a cometer un error al dejar el balón casi a sus pies tras un tiro débil de Pulido, para mandar el balón a las redes, al 42. También hay mérito del rival, por eso nos empataron.

"La serie está abierta, nos quedan noventa minutos por delante y yo tengo a un equipo de guerreros. El campeón será el que mejor juegue el domingo, creo que será un encuentro muy parecido a este, pero ahora tendremos el apoyo de nuestra gente", agregó el "Pelado" Almeyda.

Con un porcentaje del 56 por ciento, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León siguen siendo favoritos pese al empate para lograr el campeonato en el Clausura 2017 ante Chivas, que tras el 2-0 inicial, incrementó sus bonos en el Soccer Power Index de ESPN. Si bien los felinos parten como favoritos para repetir el título del año pasado, el técnico Ricardo Ferreti no se confía y saldrá con todo para asegurar la victoria en condición de local.

"Tuvimos dos equivocaciones que nos costaron caro, pero mostramos carácter y el futbol es de entrega", dijo Ferretti. "Mi equipo hizo todo lo posible por ganar y nuestra posición anímica es muy buena".

Refuerzan operativo de seguridad para partido entre Tigres vs Chivas