Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué debe mejorar Chivas si quiere ser campeón?

¿Qué debe mejorar Chivas si quiere ser campeón?

29 May 2017

La tercera fue la vencida y tras dos caídas en Cuartos contra el América, el Rebaño encontró la chispa adecuada para coronarse frente a su afición: Venció en el Clásico al Atlas, superó a Toluca en su Centenario y lastimó el orgullo de Tigres, que amenazaba con un Bicampeonato derrumbado en el Estadio Chivas, hoy en una fiesta inolvidable.

Precisamente el francés rescató a Tigres el jueves en cuestión de minutos con dos estocadas para que su equipo remontara un 0-2 que parecía inamovible para Chivas.

Horario, fecha TV y opciones para ver el Chivas vs Tigres en vivo online, Vuelta, Final Liga MX 2017 a jugarse en el Estadio Chivas.

Chivas se convirtió este domingo en el único equipo que se corona en Liga y Copa en un mismo certamen, en este caso el Clausura 2017, desde que existe el actual formato del torneo copero (Copa MX), el cual se instauró para la temporada 2012-2013 del futbol mexicano.

Canal de transmisión: TDN y Claro Sports (solo para México).

El cuadro de las Chivas ha tenido una liguilla algo extraña, dado que han tenido un buen funcionamiento, sin embargo, después de 5 partidos apenas han sumado una victoria, con 3 empates y un descalabro, eso les ha bastado para estar en esta gran final y con muchas posibilidades de levantar el título.

Un portal de internet anunció que en una 'reventa legal' hay entradas disponibles para la zona denominada 'Club chivas', ahí revenden boletos Chivas vs Tigres hasta en 70 mil pesos. "Esto es una emoción muy grande, con nervios desde el primer día que nos enteramos que vamos a la Final, es una sensación inexplicable, más que un equipo, es mi vida entera prácticamente, es inexplicable el expresar y saber que tu equipo puede ser campeón como en 2006 y como ha sido varias veces".

Lo que se ve desde afuera es que tiene un equipo competitivo en todas sus posiciones, que golea habitualmente y creo que tiene mucho potencial.

Para el segundo tiempo, el Guadalajara siguió jugando igual, entendiendo que era una Final y que no podía bajar de intensidad, siguieron apretando y robando balones, por lo que la recompensa no tardó en llegar.