Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La mujer de Chris Cornell habló de los posibles motivos del suicidio

La mujer de Chris Cornell habló de los posibles motivos del suicidio

29 May 2017

"Cuando me dijo que tal vez había tomado uno o dos Ativan extras, me puse en contacto con la seguridad y le pedí que lo controlaran", añadió.

Por eso, los más allegados al músico se encargaron de hacer circular un comunicado escrito por el abogado de la familia, Kirk Pasich, en el que expresaron su disconformidad respecto a los argumentos de los investigadores que aseguran el cantante se mató.

Por ello, se están llevando a cabo exámenes toxicológicos para saber si el cantante utilizó sustancias ilícitas. "Chris, un adicto en recuperación, tenía una receta para Ativan y puede haber tomado más de la dosis recomendada". "La familia cree que si Chris se quitó la vida no sabía lo que estaba haciendo y que los medicamentos u otras sustancias pudieron haber afectado sus acciones", dijo. "Hubo dos años en los que estaba más o menos agorafóbico y no lidié con nadie, no hablé con nadie, no tuve ningún amigo". También agregó que "lo que sucedió es inexplicable y espero que otros reportes médicos proporcionen detalles adicionales". "Sé que amaba a sus hijos y no los heriría quitándose la vida de manera intencional".

"Me di cuenta que hablaba entre dientes, estaba diferente".

Luego de las pruebas forenses que le hicieron al cuerpo sin vida del músico, se confirmó que Chris Cornell murió por ahorcamiento, y todo indica a que habría sido por sus propias manos, pues hasta el momento las autoridades ni los médicos tienen pruebas de que se haya tratado de un homicidio.

Con un potente rango vocal de casi cuatro octavas, Cornell fue una de las principales voces del movimiento grunge de la década de 1990 con Soundgarden, que surgió como una de las grandes bandas de la escena musical emergente de Seattle, junto a grupos como Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains.